Política de uso


logo

Qué es:

GA3 - Grabación y Almacenamiento de Actividades Académicas, es un servicio para el profesorado y estudiantado de la Universidad de Granada que la Delegación de la Rectora para la Universidad Digital (DRUD) pone al servicio de la Comunidad Universitaria. Se ofrece como complemento (plugin) de la nueva Plataforma de Recursos de Apoyo a la Docencia (PRADO), de forma que se distribuyen las grabaciones de clase con los alumnos de la asignatura. Adicionalmente el profesor o el centro, pueden decidir publicar otras actividades académicas o divulgativas que consideren oportunas a través de este mismo portal.

GA3 es ademas un complemento al repositorio multimedia institucional (UGRmedia) como portal de vídeo y emisión en directo bajo demanda de la Universidad de Granada. El fin del servicio es la distribución de los medios de grabación por los distintos centros y facultades y la posibilidad de facilitar al profesorado de herramientas automatizadas de grabación y difusión de contenidos educativos audiovisuales.


Finalidades del servicio

Este servicio permite la publicación por parte de los miembros de la comunidad universitaria de los vídeos relacionados con sus actividades realizadas dentro de la propia Universidad.


Centros dotados de infraestructura

Actualmente el Campus de Aynadamar de la Universidad de Granada cuenta con equipos de grabación integrados con el sistema GA3. Así mismo, en el Centro de Enseñanzas Virtuales es posible realizar grabaciones de clase.


Contenidos prohibidos

Los contenidos de los vídeos alojados a través de GA3 serán responsabilidad exclusiva del usuario, quedando prohibidos contenidos ilegales de cualquier tipo, incluidos de carácter xenófobo, pornográfico, sexista, de apología del terrorismo, amenanzante o difamatorio, así como los que atenten contra los derechos a la intimidad, el honor, a la propia imagen o a la dignidad de las personas. Asimismo, no está permitido alojar contenidos que violen alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier otro derecho de propiedad, ni utilizar estos contenidos con fines comerciales o lucrativos.


Derechos de autor de los vídeos

Los vídeos adjuntados a UGRmediaestán sujetos al régimen de derechos de autor vigente en España. Será decisión del autor establecer cualquier restricción de uso y explotación de los mismos.


Medidas de control

La Universidad de Granada, como administradora del servicio GA3 se reserva el derecho a denegar la publicación del material que incluya alguno de los contenidos prohibidos en el punto anterior. De igual manera, la Universidad de Granada retirará los vídeos que previa petición de los usuarios del sistema se consideren abusivos, así como los que se ordenen retirar mediante orden judicial.

Powered by PumuKIT and Matterhorn